Se arma polémica por Hugo Chávez

El legislador nacionalista Werner Cabrera sostuvo ayer que la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, se equivoca al insistir en que existe injerencia política de Venezuela en el Perú, negada por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Por Diario La Primera | 27 mar 2008 |    
Se arma polémica por Hugo Chávez
Lourdes Flores y Alejandro Toledo.

“No hay ningún tipo de interferencia, de injerencia política del presidente Chávez acá en el Perú”, dijo Cabrera, quien también preside la Liga Parlamentaria Peruano-Venezolana.

Lourdes Flores señaló que Chávez “miente y actúa con cinismo” al negar cualquier injerencia en el Perú y advertir que sería grave acusar a su país sin pruebas. El gobernante venezolano reconoció también el derecho del gobierno peruano a investigar las Casas del Alba.

Cabrera manifestó que los ataques de Flores a las llamadas Casas del Alba y al mandatario venezolano son consecuencia de que “la derecha está desesperada” debido a que existe una corriente creciente en Latinoamérica a favor del cambio.

El ex presidente Alejandro Toledo cerró filas con Lourdes Flores, al expresar que está seguro que Hugo Chávez interviene en la política peruana.

El ministro de Defensa, Ántero Florez-Aráoz, dijo que le parece muy bien el desmentido de Chávez, pero exigió que desaparezcan las Casas del Alba, mientras el fujimorista Rolando Sousa insistió en sus acusaciones.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.