San Martín pide unidad

El presidente del Poder Judicial, César San Martín, invocó a los peruanos a estar todos unidos contra los terroristas que asesinan a jóvenes efectivos de las fuerzas del orden en la Selva.

Por Diario La Primera | 15 octubre 2012 |  574 
UN SOLO PUÑO
574  

“No podemos darle ni un centímetro de victoria a las huestes narcoterroristas. Eso sí, aquí estamos todos unidos como un puño”, manifestó San Martín Castro.

Pidió a los diferentes sectores de la sociedad peruana a tener mucho cuidado y ser prudentes al momento de criticar los operativos militares que dejan víctimas mortales por el lado de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

“Tenemos que ser muy cautos, muy prudentes y saber que las víctimas son nuestras Fuerzas Armadas, son nuestra población. Miremos todo en una línea general y global y a partir de ahí hagamos críticas que sean constructivas”, opinó.

También envió un mensaje de condolencias y solidaridad para con los familiares y la institución de los dos efectivos policiales que fallecieron en una emboscada el sábado último en la localidad de Cielo Punku, en el distrito de Echarate, provincia cusqueña de La Convención.

San Martín consideró como un retroceso en la lucha contra el terrorismo, pretender “pedir la cabeza” de una autoridad por este tipo de hechos criminales que son propios en toda operación militar en zonas de emergencia.

El titular del Poder Judicial formuló estas declaraciones en la Universidad Nacional de Ingeniería, donde los postulantes a juez supremo y fiscales superiores rindieron su examen.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario