Saludan regreso de Hildebrandt

Como una grata noticia calificaron congresistas de las diferentes bancadas del Parlamento el próximo retorno a la televisión del periodista César Hildebrandt, quien este domingo vuelve, vía Canal 11, de 9 a 11 de la noche, con su anunciado programa “El perro del hortelano”.

Por Diario La Primera | 13 set 2008 |    
Saludan regreso de Hildebrandt
Hildebrandt vuelve este domingo a las 9 por el Canal 11.
Parlamentarios de diversas bancadas y por fin están de acuerdo en algo.

Más datos

DETALLE

En tanto, la parlamentaria de UPP Elizabeth León coincidió en que “hacen falta periodistas acuciosos como él y su retorno a la televisión le va a hacer mucho bien a la democracia. Extrañábamos ese enfoque real que le da a las informaciones, porque el país necesita que se forme opinión pública y para ello la población debe estar informada adecuadamente”.

A pesar de sus diferentes posiciones políticas, los legisladores coincidieron en destacar que la presencia de Hildebrandt en las pantallas era necesaria para contribuir a la tarea de formar opinión pública en el país, pues en un régimen democrático hay que saber escuchar y valorar los diferentes enfoques de los acontecimientos nacionales.

La congresista aprista Mercedes Cabanillas sostuvo que el regreso a la pantalla chica de César Hildebrandt “es una noticia muy agradable; vivimos en un país democrático y tenemos que acostumbrarnos a escuchar diversas perspectivas de la noticia. Hildebrandt es un periodista serio y culto, así que todos estamos muy contentos de su retorno. Parabienes”.

Por su parte, el legislador nacionalista Daniel Abugattás fue enfático al afirmar que el regreso de César Híldebrandt a la TV “es lo mejor que podría haberle pasado al periodismo en nuestro país. Todo el Perú lo estaba reclamando hace mucho tiempo. Es precisamente esa clase de periodismo objetivo lo que estábamos extrañando”.

Desde el otro lado de la acera política, la congresista fujimorista Luisa María Cuculiza se disculpó de no poder conversar por más tiempo en vista que estaba aterrizando el vuelo en que viajaba, pero dio la bienvenida a César Hildebrandt. “Bienvenido sea César Hildebrandt. Es un periodista muy inteligente y le deseo que le vaya muy bien”.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.