Saludan la designación de Jiménez

El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, saludó ayer el nombramiento del flamante premier Juan Jiménez y dijo esperar que cumpla con su compromiso de solucionar los conflictos sociales mediante el diálogo.

| 25 julio 2012 12:07 AM | Política | 1.1k Lecturas
Saludan la designación de Jiménez
TRABAJADORES
1110

Señaló que los flamantes ministros de Defensa, Pedro Cateriano, y del Interior, Óscar Pedraza, deben ayudar a Jiménez a solucionar los conflictos sociales sin ningún muerto más y mediante la concertación de ambas partes.

Respaldó el anuncio del premier de priorizar en su gestión una política de diálogo y la reorganización de la Oficina de Conflictos Sociales. “Es un paso positivo la salida de los sectores autoritarios y represivos representados por Óscar Valdés y el exministro del Interior, Wilver Calle. Lamentamos que se haya producido después de la pérdida de 17 vidas, decenas de heridos y de cientos de detenidos”, subrayó.

Criticó la designación del titular de Agricultura Milton Von Hesse por ser “representante de los sectores liberales” y la permanencia en el cargo del ministro de Economía, Miguel Castilla.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...