Saludan la designación de Jiménez

El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, saludó ayer el nombramiento del flamante premier Juan Jiménez y dijo esperar que cumpla con su compromiso de solucionar los conflictos sociales mediante el diálogo.

| 25 julio 2012 12:07 AM | Política | 1.1k Lecturas
Saludan la designación de Jiménez
TRABAJADORES
1117

Señaló que los flamantes ministros de Defensa, Pedro Cateriano, y del Interior, Óscar Pedraza, deben ayudar a Jiménez a solucionar los conflictos sociales sin ningún muerto más y mediante la concertación de ambas partes.

Respaldó el anuncio del premier de priorizar en su gestión una política de diálogo y la reorganización de la Oficina de Conflictos Sociales. “Es un paso positivo la salida de los sectores autoritarios y represivos representados por Óscar Valdés y el exministro del Interior, Wilver Calle. Lamentamos que se haya producido después de la pérdida de 17 vidas, decenas de heridos y de cientos de detenidos”, subrayó.

Criticó la designación del titular de Agricultura Milton Von Hesse por ser “representante de los sectores liberales” y la permanencia en el cargo del ministro de Economía, Miguel Castilla.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario