Saluda a pobladores de Mazamari

El presidente Ollanta Humala envió un saludo mediante comunicación telefónica a los pobladores del distrito de Mazamari y de la localidad de Chavini, en Junín, a los que pidió disculpas por cancelar sus actividades en dicha zona, donde tenía previsto lanzar el “Programa Nacional de Puentes”.

| 09 julio 2012 12:07 AM | Política |  1.5k 
Saluda a pobladores de Mazamari
NO PUDO VIAJAR
1541  

“Estamos trabajando para ustedes, esa es la principal preocupación de mi Gobierno. Les pido disculpas por mi ausencia, pero buscaré otra oportunidad para poder reunirnos, ya que por problemas meteorológicos hoy (ayer) no he podido estar con ustedes para inaugurar el puente Chavini”, dijo.

Resaltó la importancia de un puente, porque “facilita a las comunicaciones y el comercio”. El Programa Nacional de Puentes considera la atención de mil 400 puentes en diversas vías nacionales, y para el periodo 2012 – 2020 se prevé una inversión de 2 millones 234 mil 350 soles. En la primera etapa se ha considerado la instalación de 100 puentes.Invitó también a la población a beneficiarse de la campaña de acción cívica que fue instalada en Mazamari con servicios de salud, promoción del empleo, programas de construcción, acceso a la justicia, entrega de productos elaborados en base a anchoveta y apoyo a los agricultores. Asimismo en el Grupo Aéreo N° 8, en el Callao, Humala dijo que su gobierno puede y está expuesto a cometer errores pero que su objetivo real es servir a la unión, la paz y bienestar de todos los peruanos y en particular a los más necesitados.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario