Saluda esfuerzo prodiálogo

El ministro de Justicia, Juan Jiménez, sostuvo que el gobierno aprecia todo esfuerzo para que se logre la paz en Cajamarca, al comentar el pedido del presidente regional Gregorio Santos para que el sacerdote Gastón Garatea también sea facilitador del diálogo igual que monseñor Miguel Cabrejos.

Por Diario La Primera | 07 jul 2012 |    
MINISTRO DE JUSTICIA, JUAN JIMÉNEZ

“Creemos que cualquier iniciativa que ayude al proceso de diálogo es bienvenida por el gobierno. Nosotros creemos que esto es un esfuerzo colectivo, un esfuerzo común, donde todo peruano de buena voluntad tiene que participar, tiene que ayudarnos”.

Refirió que acudirán al diálogo con la disposición de solucionar el conflicto en Cajamarca e indicó que el gobierno espera que en la otra parte no haya un condicionamiento.

El premier Óscar Valdés precisó que el gobierno siempre ha estado abierto al diálogo porque, señaló, los peruanos “necesitamos entendernos, necesitamos conversar, dialogar y sobre todo tenemos que tener presente que todas las actividades que desarrollemos en el país deben estar conducentes a tener un gobierno con un desarrollo económico sostenible y con inclusión social”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.