Saluda decisión del presidente Ollanta

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, saludó ayer la actitud del presidente Ollanta Humala, de conducir la lucha por la seguridad ciudadana, a tiempo de reclamar políticas permanentes en la materia. “Ya basta de fuegos artificiales”, dijo

| 14 agosto 2011 12:08 AM | Política | 1.1k Lecturas
Saluda decisión del presidente Ollanta
Villarán por la seguridad.
ALCALDESA VILLARÁN

Más datos

APOYO A CONGRESO

El defensor del Pueblo, Eduardo Vega, señaló que la entidad que dirige tiene la disposición de cooperar con el trabajo que realizará la Comisión Especial de Seguridad Ciudadana del Congreso para evaluar las políticas públicas contra la criminalidad. El funcionario saludó la decisión del Congreso de crear esta comisión, y consideró que para tener éxito el problema del incremento de la delincuencia debe ser abordado con un enfoque integral.
1166

Villarán destacó el hecho que Humala asumirá este jueves la presidencia del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y elogió la iniciativa del ministro del Interior, Óscar Valdés, quien convocó una reunión con los alcaldes de Lima y Callao para escuchar propuestas que aborden el pro-blema.

“Quiero saludar la actitud del presidente de la República de liderar este tema y del ministro Oscar Valdés de haber abierto el debate y haber escuchado a los alcaldes y alcaldesas de Lima Me-tropolitana”, dijo la alcaldesa.

La alcaldesa de Lima plan-teó la necesidad de mejorar las políticas de seguridad ciudadana al tiempo de cuestionar las medidas efectistas que algunas autoridades del gobierno pasado anunciaban cada vez que había algún hecho noticioso como el ataque a la familia Reggiardo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD