Salgado amenazó a Isla

La congresista fujimorista Luz Salgado amenazó al presidente del Congreso Víctor Isla con censurarlo por no impedir hablar a Rimarachín y exigió a este que aclare a quiénes se refería cuando dijo que algunos negocios participan en el lavado de activos.

| 28 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1.2k Lecturas
Salgado amenazó a Isla
PARA QUE NO DEJE HABLAR A RIMARACHÍN
1292

Pero el más exaltado fue el parlamentario Rolando Reátegui, quien lo calificó de “cobarde y zonzonazo”. Luego, Kenji Fujimori pidió el uso de la palabra para explicar su relación con la cuestionada empresa Limasa, en cuyos almacenes la policía encontró droga.

Insistió en que nada tiene que ver con el cargamento de cocaína encontrado en su empresa en un contenedor que no podía revisar. “Mi vínculo con la empresa Limasa es que tengo el 21% de las acciones y no soy socio mayoritario”, enfatizó, a tiempo de acusar al gobierno de no hacer nada contra el narcotráfico.

Al final acompañaron a los fujimoristas en la votación para que el dictamen vaya a la Comisión de Constitución, los legisladores del APRA, de APGC, mientras que algunos miembros de Gana Perú se ausentaron del Pleno al momento de la votación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.696616172791