Salazar se va a Colombia

El ministro del Interior, Octavio Salazar, viaja hoy a Colombia para participar en una serie de actividades en las que se compartirá experiencias con funcionarios de ese país en temas como la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado, además de política penitenciaria.

Por Diario La Primera | 27 set 2009 |    

Más datos

DETALLE

La delegación permanecerá en Bogotá hasta el 29 de setiembre, de acuerdo a la resolución publicada en diario El Peruano.

El ministro del Interior integrará la comitiva peruana junto al ministro de Justicia, Aurelio Pastor, quien será el encargado de exponer en las reuniones con los colombianos sobre la política penitenciaria peruana.

Los magistrados del Tribunal Constitucional, Eto Cruz y Ernesto Álvarez, también integrarán la comitiva peruana y los funcionarios del Ministerio del Interior, Percy Meza Soria (jefe de asesores) y Marco Miyashiro, experto en investigaciones de actividades terroristas y asesor ministerial. Mientras dure el viaje del ministro del Interior, Octavio Salazar, dicha cartera estará a cargo de la titular de la Mujer, Nidia Vílchez.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.