Salas lista para interpelación

La ministra de Educación, Patricia Salas, indicó que asistirá mañana al Congreso para informar las bondades del proyecto de ley de Reforma Constitucional y aclarar algunos puntos a fin de que los congresistas entiendan claramente que la norma, de aprobarse, será beneficiosa para todos los profesores.

| 15 agosto 2012 12:08 AM | Política | 1k Lecturas
Salas lista para interpelación
MINISTRA HARÁ ACLARACIONES
1098

“A nosotros nos corresponde dar cuenta con mayor claridad de lo que estamos haciendo, de lo que queremos hacer y cómo lo debemos hacer y vamos a responder a las preguntas interpelatorias”, remarcó la ministra luego de una conversación con dirigentes de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, la Asociación de Municipalidades del Perú y la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú.

La ministra aseveró que su despacho coordina con los gobiernos regionales, con la Presidencia del Consejo de Ministros y que trabaja intensamente con varios grupos de maestros y padres de familia para solucionar las demandas magisteriales.

Señaló que su gestión tiene “una clara y firme posición de no transar ante exigencias de grupos que se han infiltrado en las organizaciones sindicales de las regiones”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD