Rubén Coa descalificó las declaraciones de Jaime Mur

El congresista nacionalista Rubén Coa descalificó las declaraciones de Jaime Mur al señalar que fueron motivadas debido a que fue expulsado de la empresa noruega Interoil e indicó que no entregó documentación que sustente sus denuncias.

Por La Primera Digital | 09 jun 2014 |    
Rubén Coa descalificó las declaraciones de Jaime Mur
Mur acusa sin pruebas

Son testimonios expresados de manera subjetiva, porque, como todos sabemos fue defenestrado de Interoil y a la fecha tiene un asunto judicializado (con la empresa) y ha habido muchos argumentos tendenciosos que provienen de un estado de venganza. Estas declaraciones son carentes de prueba y no aportan nada al proceso que sigue la comisión”, precisó.

Para Coa, el ministro Mayorga no debería ser citado nuevamente a este grupo de trabajo, a no ser que existan nuevas pruebas que justifiquen su presencia.

Por el momento no es necesario. El ministro ya acudió al Congreso en varias oportunidades y a la fecha está quedando claro que él no ha tenido nada que ver tanto en el diseño, evaluación y calificación de estos contratos que, de acuerdo a la ley de hidrocarburos, corresponden a Perupetro”, dijo, tras agregar que lo único que hizo Mayorga fue refrendar lo que ya estaba decidido.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4622 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.