Rompe lanzas y ataca a la oposición

En vísperas de la Navidad, el presidente Alan García invocó ayer las palabras de Cristo para volver a atacar a la oposición por el solo hecho de que critica su desempeño como jefe de Estado.

| 24 diciembre 2008 12:12 AM | Política | 469 Lecturas
Rompe lanzas y ataca a la oposición 469

“Es necesario que recuerden la palabra de Cristo,... rezamos hacia fuera, pero hacia adentro no nos confortamos, no nos serenamos y hacemos que cunda el miedo rápidamente, el rumor, la mala fe de quien llega y habla mal, entonces tenemos que desterrar ello de nosotros”, sostuvo en alusión al ex presidente Alejandro Toledo.

El presidente, siempre refiriéndose a la oposición, indicó que debemos “recordar la palabra de Cristo” y dijo que “para recuperar la serenidad, dejar la envidia y la piconería atrás, es necesario no solamente medicamentos, sino, también, la palabra de Dios para curar el alma”.

En tácita respuesta a las palabras del mandatario, el ex presidente Toledo anunció tras recibir en su domicilio al jefe del gabinete, Yehude Simon, que alcanzará propuestas sobre el plan anticrisis con altura y sin soltar ningún adjetivo “como lo hacen ciertas personas”.

Toledo informó que próximamente se reunirá también con el ministro de Economía para evaluar el plan anticrisis del gobierno y aclaró que en ningún momento ha criticado al programa, porque recién está saliendo a luz. “He dicho que es una incoherencia del gobierno decir primero que nuestra economía está blindada y después anunciar medidas anticrisis”, recordó.

En respuesta a la pregunta de un periodista, el ex mandatario comentó que Alan García sabe que él no tiene ningún problema en dialogar sobre la crisis y cómo enfrentarla, “pero eso no lo voy a tratar a través de los medios sino en privado”, dijo finalmente.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD