Roberto Angulo renunció a Gana Perú

El congresista Roberto Angulo renunció a Gana Perú en una carta enviada a la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, en la que argumenta que el partido de gobierno ha incumplido con las propuestas electorales planteadas durante la campaña del 2011.

| 28 noviembre 2014 02:11 PM | Política | 1.1k Lecturas
Roberto Angulo renunció a Gana Perú
Roberto Angulo renunció a Gana Perú
1135

Sin embargo, en el Congreso trascendió que el motivo principal de la renuncia de Angulo es la posible privatización del puerto de Salaverry ubicado en el departamento de Lambayeque, del cual es su representante.

En la carta argumenta también para su alejamiento la presentación y posible aprobación en el Pleno del Congreso, de las medidas de reactivación planteadas por el gobierno.

El vocero de la bancada de Dignidad y Democracia, Juan Pari, anunció que ha sostenido conversaciones con el renunciante legislador para ver la posibilidad que se integre a su grupo parlamentario, formado por exnacionalistas, y lo calificó como un congresista serio.

Anoche, representantes de Gana Perú declararon extraoficialmente que podría haber más renuncias de legisladores oficialistas descontentos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital