Rinden Homenaje a Javier Diez Canseco

Amigos y seguidores rindieron ayer un merecido homenaje a Javier Diez Canseco con una muestra fotográfica sobre su vida valiente, así como con música y canto en el Parque de la Exposición.

| 05 mayo 2014 12:05 PM | Política | 2.1k Lecturas
Rinden Homenaje a Javier Diez Canseco
Homenaje al guerrero
Amigos y ciudadanos en general recordaron ayer a Javier Diez Canseco.
2110

Los asistentes, algunos compañeros de su vida política y ciudadanos que lo reconocen como un guerrero contra los corruptos, pudieron ver las imágenes de su paso por el Parlamento y por la vida como hombre honesto y correcto en todas las circunstancias.

Luego, hubo música en su honor. Margot Palomino, Daniel F., Jorge Millones, y ‘Kiri’ Escobar cantaron como nunca en nombre del exlíder socialista.

FUNDACIÓN

Liliana Panizo, esposa de Diez Canseco, dijo a La Primera Digital que él siempre luchó por los que menos tienen y que se esforzó siempre para forjar una izquierda que actúe en los tiempos actuales.

Asimismo, anunció que se ha formado un comité que tendrá la noble tarea de erigir la Fundación “Javier Diez Canseco”.

El teniente alcalde Hernán Núñez dijo que él fue un hombre que nunca se cansaba de ayudar a la gente que más lo necesitaba y que fue muy honesto en su larga labor política.

MÁS MÚSICA

También animaron el homenaje las agrupaciones Del Pueblo, La Nueva Invasión, Cimarrones y Vaselina, entre otras, que combinan rock con folclore tradicional y urbano.

Manuel Castillo Cabrera, del Frente Amplio, dijo que el Partido Socialista realizará pronto más actividades en homenaje a Diez Canseco.

Estuvieron en el homenaje Salomón Lerner, Javier Mujica, Rosa Mavila, Manuel Dammert, Félix Jiménez, Raúl Wiener y otros personajes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital