Revocadores solo hicieron "show"

Solo fue para hacer su show. La ausencia de los revocadores en el local de la exposición de ideas por el proceso de revocación en Lima fue duramente criticad por los regidores y representantes del NO, quienes calificaron como una burla a la ciudad y a los limeños el que sus opositores no hayan acudido.

| 11 marzo 2013 02:03 PM | Política | 943 Lecturas
Revocadores solo hicieron show
Se burlaron de la ciudad y de los limeños-
943

El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, afirmó que la única intención que tuvieron los revocadores fue armar un show y burlarse de la ciudad. Además negó que la promotora del Sí y dirigente de Solidaridad Patricia Juárez haya sido echada de la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), donde anoche se realizó el debate de la revocación.

“Hubo idas y venidas, pero lo trágico es que a último momento cambiaron de opinión y señalaron que solo vendría la señora Juárez, quien pretendían debatir con todos los expositores del No. Ella tuvo derecho a participar en tres bloques, pero abandonó la sede del jurado por su propia voluntad”, manifestó.

“La verdad es que dejó la sensación de haber ido al debate solo para patear el tablero, hacer un show y generar desorden en una actividad importante que la ciudadanía esperaba con mucha seriedad”, agregó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.246814012527