Revocadores irresponsables

El vocero de Gana Perú, Jaime Delgado, sostuvo ayer que los revocadores actuaron de manera irresponsable al no concurrir a la exposición de motivos del domingo.

Por Diario La Primera | 12 mar 2013 |    
Revocadores irresponsables
SIGUEN RECIBIENDO CRÍTICAS POR FUGAR DEL DEBATE

Indicó que los seguidores del Sí a la revocación faltaron el respeto a los vecinos al no concurrir al debate como lo indicaba el acuerdo del 4 de marzo suscrito por ambas partes.

Por su parte, la revocadora Patricia Juárez dijo que ella no se corrió del debate y que fue retirada de la sede del jurado cuando pedía reemplazar a sus compañeros que no habían llegado a la exposición de motivos, aunque ocultó el hecho que fue el Jurado Nacional de Elecciones el que no se lo permitió.

La regidora Marissa Glave dijo, a su vez, que Juárez debe dejar de mentir y que lo que hizo el jurado fue hacer cumplir las normas y calificó a los revocadores de no ser capaces siquiera de organizarse para acudir a un debate.

A su vez, el congresista Alberto Beingolea, de Alianza por el Gran Cambio, consideró que fue a todas luces una irresponsabilidad de los promotores del Sí no acudir a dicha cita, puesto que permitiría conocer los fundamentos que esgrimen para revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán y a los 39 regidores de la comuna capitalina. “Es una falta de seriedad y de formalidad”, puntualizó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.