Revocadores engañan que el Sí es por Villarán

Los revocadores engañan a vecinos de varios distritos que votar por el Sí es respaldar a la alcaldesa Susana Villarán, por lo que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) debe informar adecuadamente al electorado qué significa votar por el NO o el Sí.

| 11 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1.1k Lecturas
Revocadores engañan que el Sí es por Villarán
Quieren sorprender a los vecinos.
Denuncia regidora pepecista Teresa Cánova. Alfredo Torres dice que hay confusión y que esto se evidenció en la última encuesta de Ipsos.
1158

Así lo indicó la regidora pepecista Teresa Cánova, quien sostuvo que desde hace dos meses ha detectado que existe una confusión en un importante sector del electorado limeño.

“Nosotros hemos estado en el Mercado Central y en el Mercado Mayorista, donde hemos explicado cómo votar y la gente ha entendido cómo votar. Ahora la tarea nuestra y la tarea de la ONPE es enseñar a votar a la población”, sostuvo.

Cánova resaltó la opinión de Alfredo Torres en el sentido que el 15% de la población piensa votar por el Sí, pensando que va a votar por la permanencia de Villarán en la Alcaldía.

“Esta situación ha sido provocada por los provocadores. En Santa Anita los vecinos nos decían que los revocadores les decían que votar por el Sí es votar por la continuación de Villarán en la Municipalidad de Lima”, remarcó.

La regidora recalcó que existe una mala información propiciada por los revocadores, para conseguir sus oscuros objetivos. “Los revocadores han estado enseñando a votar de manera errada y eso dice mucho de ellos”, dijo.

“La ONPE debe informar al electorado qué significa votar por el NO y el Sí, porque hay mucha gente que está desinformada. Es preocupante que un 15% de los limeños esté confundido. Hago un llamado a la ONPE para que solucione este problema, porque está perjudicándose la opción del NO”, subrayó.


Llamil Vásquez
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.839665174484