Revocadores desisten de hacer mitin de cierre de campaña

El representante del comité pro revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, informó que este jueves ya no habrá un mitin de cierre de campaña en el Campo de Marte, como inicialmente informó, sino que la que opción del Sí realizará una concentración en cada distrito de Lima.

| 12 marzo 2013 04:03 PM | Política | 1.2k Lecturas
Revocadores desisten de hacer mitin de cierre de campaña
Su opción era Campo de Marte, pero ahora harán concentraciones en diversos puntos de Lima.
1271

Según dijo, en total habrá 45 concentraciones, una por cada local central de cada uno de los 42 distritos de Lima, y 3 en el Cercado, que serán Barrios Altos, la margen izquierda del río Rímac, y la urbanización Elio, cerca al Callao.

Explicó que el comando de campaña por el Si hará un recorrido por todos estos locales, hasta las 12 de la noche del jueves, cuando termina el plazo para hacer propaganda política.

Precisó que si bien en esta actividades solo participarán los miembros del comité pro revocatoria, esto no impide que partidos como el APRA o Solidaridad Nacional, que han participado activamente en la campaña, también hagan sus propios cierres en algunos de sus locales, pero de ninguna manera una concentración central.

Sí descartó que se tenga planeado la participación de los líderes de esas agrupaciones, Alan García o Luis Castañeda Lossio, respectivamente.

Gutiérrez señaló que se optó por el cierre de campaña descentralizado, para diferenciarse de los promotores por el No, que este jueves harán su mitin central en la Plaza San Martín.

“Ese es el error de la señora Susana Villarán, de pensar que Lima es solo la plaza San Martín, para nosotros Lima se manifiesta en cada uno de sus distritos”, argumentó.

Alegó, además, que ellos no están en un cierre de campaña partidario, donde las grandes manifestaciones y la atención de los medios son lo fundamental, sino en un acto de participación vecinal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD