Revocador pide disculpas

Agobiado por la avalancha de críticas que recibió y la posible multa de 74,000 soles que le impondría el Ministerio de Trabajo, ayer el congresista de Solidaridad Nacional José Luna Gálvez pidió disculpas públicas por el aviso discriminatorio publicado por su Instituto Superior Telesup en el que solicitaba recepcionistas “de tez clara”.

Por Diario La Primera | 28 mar 2013 |    
Revocador pide disculpas
POR AVISO DISCRIMINADOR Y RACISTA

.”Yo condeno todo tipo de discriminación, especialmente por donde provengo, un provinciano. (...) No estoy a cargo de la administración de la universidad. Apenas me he enterado he tomado acciones, he pedido informes y resultados, y he tomado acciones para que nunca más se vuelva a cometer”, dijo a una radio local.

Aseguró que él no tiene responsabilidad porque no es el administrador de su empresa, aunque Wilfredo Ardito, vocero de los Ciudadanos que Luchan contra la Discriminación, informó a LA PRIMERA que en varias oportunidades esta entidad ha reclamado a Telesup por sus avisos discriminatorios, por lo que sería muy raro que el parlamentario no esté al tanto de la situación.

Luna no desaprovechó la oportunidad para calificar de “revancha política” los diferentes cuestionamientos recibidos de parte de algunos ministros de Estado.

“Cuando la señora Susana Villarán hizo acciones de discriminación no salió ningún ministro. (...) Yo condeno todo tipo de discriminación, especialmente por donde provengo y quien soy”, sostuvo.

“Pido disculpas a toda la población por la vergüenza ajena. He tomado acciones”, sentenció.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.