Revocador Gutiérrez justifica ausencia en el debate

Reconocen que fue un error no acudir a debate, pero niegan efectos negativos en influencia en la población. Esta mañana el revocador Marco Tulio Gutiérrez minimizó la influencia del debate, realizado anoche, en los electores.

| 11 marzo 2013 02:03 PM | Política | 1.2k Lecturas
Revocador Gutiérrez justifica ausencia en el debate
Reconoce que fue un error.
1222

Justificó que sus representantes no hayan acudido a la exposición de ideas diciendo que “solamente fue un incidente lamentable y deplorable, pero que la campaña debe continuar”.

En el noticiero “Buenos días, Perú”, el abogado revocador reconoció que hubo una primera acta en la que se acordó que otras personas, entre estas la solidaria Patricia Juárez, serían las que participarían en la exposición de motivos. Señaló que fue un error haber establecido que 48 horas antes del debate no podía haber un cambio de representantes.

Finalmente, señaló que en la última fase de la campaña por el Sí, insistirán en actividades para enseñar a votar a la ciudadanía. Cabe señalar que varios regidores limeños han denunciado que los revocadores están confundiendo a la población indicándoles que si quieren que la alcaldesa Villarán se quede deben marcar el Sí, cuando esta opción es incorrecta.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...