Revocador Gutiérrez confiesa que está preocupado por las encuestas

Marco Tulio Gutiérrez, abogado que promueve la revocatoria en Lima, confesó estar muy preocupado por las cifras que muestran las encuestas sobre este proceso, las mismas que revelan un claro avance del NO como opción que ganaría la consulta del 17 de marzo próximo.

Por Diario La Primera | 27 feb 2013 |    
Revocador Gutiérrez confiesa que está preocupado por las encuestas
Claro avance del NO como opción ganadora le quita el sueño.

Sin embargo, señaló que todavía tienen 20 días de campaña para poder cambiar el rostro y hacer las correcciones necesarias. “Hay encuestas en las que no se está subiendo y no subir preocupa. Hay que introducir los mecanismos de corrección, todavía quedan 20 días para hacer lo posible. Todo lo que se dijo en los dos últimos años de que no hubo eficiencia y no existe una buena gestión se debe expresar en las urnas”, expresó.

Siguió con las provocaciones
En otro momento de la entrevista que dio esta mañana a un noticiero televisivo, el abogado Gutiérrez volvió a retar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a que debate contra los políticos que buscan sacarla del sillón municipal.

Por último, el promotor del Sí a la revocación informó que el JNE ha propuesto que el debate se realice en cuatro módulos: el primero será para que exponga la alcaldesa, el segundo para los representantes de Fuerza Social, el siguiente para los regidores de otros partidos y el último para los técnicos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.