Reunión decisiva

La vocera nacionalista Marisol Espinoza dijo ayer a LA PRIMERA que hoy la Junta de Portavoces decidirá si procede o no el levantamiento de la suspensión por 120 días de siete congresistas de su partido, mientras que el premier Javier Velásquez insistió en que no es necesario que los sancionados pidan disculpas para que la sanción sea revocada y discrepó con el secretario general del Partido Aprista, Mauricio Mulder.

Por Diario La Primera | 04 agosto 2009 |  354 
354  

La Junta de Portavoces debió reunirse ayer para ver el tema, además de definir quiénes presidirán las comisiones ordinarias para la presente legislatura, pero la reunión se pospuso para hoy por falta de quórum.

La condición que puso la bancada aprista para levantar la sanción fue una disculpa pública, punto indispensable según el secretario general de ese partido, Mauricio Mulder.

Sin embargo, el premier Javier Velásquez dijo que tales disculpas no eran necesarias porque “cuando hay un gesto de esta naturaleza, no puede haber condiciones” en referencia a la iniciativa del presidente García para anular la medida.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario