Retroceso del fujimorismo

El dirigente de Perú Posible Juan Sheput calificó como un retroceso saludable del fujimorismo las declaraciones de Luz Salgado y Luisa María Cuculiza, quienes coincidieron en señalar que los militantes de esa agrupación política tienen libertad de decidir por el SÍ o por el NO el 17 de marzo.

| 23 enero 2013 12:01 AM | Política | 1k Lecturas
Retroceso del fujimorismo
NO SE COMPROMETE CON CAMPAÑA POR EL SÍ
1075

Luz Salgado indicó que van a dejar al criterio de los militantes fujimoristas el voto por el SÍ o el NO a la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Precisó que la “militancia va a tener libertad para actuar, eso es lo que estamos escuchando desde las últimas reuniones (…) Cada uno está en libertad de ver si hay un trabajo en Lima que corresponde a las necesidades o no”.

A su vez, Luisa María Cuculiza dijo que aún no existe una decisión institucional para decirle a los militantes cómo deben actuar frente a la revocatoria. “Al final en las urnas los que deciden su voto son ellos”, dijo.

Sheput refirió que las declaraciones vertidas por Salgado y Cuculiza significan también una clara ruptura con la posición expresada por Kenji Fujimori en el sentido de apoyar el SÍ, y es un saludable retroceso porque expresa el sentido de la revocatoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.694633960724