Respaldan Ley de Reforman Magisterial

Los gobiernos regionales de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Puno respaldaron la propuesta del gobierno de Reforma Magisterial y rechazaron las posturas violentistas de un sector de profesores que pretende infiltrarse en el magisterio.

| 11 agosto 2012 12:08 AM | Política |  1.7k 
Respaldan Ley de Reforman Magisterial
GOBIERNOS REGIONALES
1717  

Las autoridades regionales y el premier Juan Jiménez firmaron anoche la “Declaración por la Educación, la Reforma Magisterial, el interés de los niños y la Defensa de la Democracia”, en la que expresan el compromiso por la educación en el país.

La declaración rechaza la huelga de un sector de maestros, que afecta a los niños en su formación. “Las fuerzas democráticas estamos unidas para combatir política y legalmente a estos sectores que atentan contra el derecho a la educación de los niños y buscan la destrucción del Estado”, remarcó.

El comunicado fue suscrito también por la ministra de Educación, Patricias Salas, el Alto Comisionado de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad, Vladimiro Huároc, las autoridades regionales Wilfredo Oscorima (Ayacucho), Elías Segovia Ruiz (Apurímac), Mauricio Rodriguez (Puno) y Maciste Díaz Abad (Huancavelica).

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario