Respaldan Ley de Reforman Magisterial

Los gobiernos regionales de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Puno respaldaron la propuesta del gobierno de Reforma Magisterial y rechazaron las posturas violentistas de un sector de profesores que pretende infiltrarse en el magisterio.

| 11 agosto 2012 12:08 AM | Política | 1.6k Lecturas
Respaldan Ley de Reforman Magisterial
GOBIERNOS REGIONALES
1643

Las autoridades regionales y el premier Juan Jiménez firmaron anoche la “Declaración por la Educación, la Reforma Magisterial, el interés de los niños y la Defensa de la Democracia”, en la que expresan el compromiso por la educación en el país.

La declaración rechaza la huelga de un sector de maestros, que afecta a los niños en su formación. “Las fuerzas democráticas estamos unidas para combatir política y legalmente a estos sectores que atentan contra el derecho a la educación de los niños y buscan la destrucción del Estado”, remarcó.

El comunicado fue suscrito también por la ministra de Educación, Patricias Salas, el Alto Comisionado de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad, Vladimiro Huároc, las autoridades regionales Wilfredo Oscorima (Ayacucho), Elías Segovia Ruiz (Apurímac), Mauricio Rodriguez (Puno) y Maciste Díaz Abad (Huancavelica).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...