Resaltan capacidad y profesionalismo

Parlamentarios opositores coincidieron en resaltar la capacidad y experiencia del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto Aservi, y de los nuevos comandantes generales del Ejército, Ricardo Moncada Novoa, y de la Marina, Carlos Tejada Mera.

Por Diario La Primera | 19 may 2012 |    
Resaltan capacidad y profesionalismo
PARLAMENTARIOS DE BANCADAS OPOSITORAS

El congresista Daniel Mora, de Alianza Parlamentaria, destacó la competencia y el profesionalismo de los tres oficiales. “Yo los conozco y están dentro de lo que requiere la institución. Creo que debemos darle toda nuestra confianza a los nuevos altos mandos”, remarcó.

A su turno, el parlamentario fujimorista Carlos Tubino resaltó la amplia experiencia de Moncada como jefe en el Vrae, así como de Cueto y Tejada. “Son tres excelentes oficiales; al general Moncada, por ejemplo, lo he visto actuar en el Vrae y trabajó muy bien, lo conozco y es un excelente profesional”, refirió.

El parlamentario aprista Javier Velásquez Quesquén dijo también que el nuevo comandante general del Ejército conoce el Vrae, debido a que sirvió como jefe en esa zona, y resaltó la designación de Cueto.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.