Repelen ataque subversivo

Fuerzas narcoterroristas atacaron ayer con armas automáticas a las cuatro de la tarde una base antisubversiva de Kepashiato, ubicada en la provincia de La Convención (Cusco), que pertenece al Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). Según informes extraoficiales, no hubo ni muertos ni heridos.

Por Diario La Primera | 03 nov 2012 |    
Repelen ataque subversivo
NUEVO HOSTIGAMIENTO EN EL VRAEM

Los atacantes, según reportes de prensa, tuvieron que retroceder ante la respuesta de los soldados, que están establecidos en un colegio, y se internaron en cerros cubiertos de tupida vegetación que rodean el lugar.

HERIDOS
De otro lado, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto, negó ayer que la explosión que hirió a dos soldados cerca de la base contrasubversiva de Mazángaro, en el distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín, fue el estallido accidental de una granada y no un ataque subversivo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 a.m. de ayer en las proximidades de la base, ubicada en el Vraem. Los dos heridos, el teniente Miguel Ángel Vergaray Herrera y de suboficial Rebin Sangana Ilarico fueron trasladados a Pichari y ya se encuentran estables, según Cueto.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.