Reo no debería quejarse

Las condiciones carcelarias del ex procesado Alberto Fujimori son mejores a las de cualquier otro preso del país, afirmó ayer Pilar Coll, miembro del Consejo Nacional de Reparaciones.

Por Diario La Primera | 29 mar 2008 |    

Más datos

DATO

Calificó de irrisorio que los fujimoristas cuestionen la calidad de vida en la que se encuentra el reo en la DIROES, toda vez que fue él quien durante su gobierno aprobó un régimen inhumano con 23 horas de encierro y 5 personas en una celda de 2 x 3 metros.

Fue en relación a las constantes quejas que formula la familia del reo, especialmente su hijo Kenyi Fujimori, quien asegura que le están quitando la vida de a pocos a su padre. “Francamente yo me río de esas quejas”, agregó.

Las quejas sobre las condiciones carcelarias de Alberto Fujimori dan risa, porque su calidad de vida es mejor que la de cualquier otro preso del país, afirmó Pilar Coll, activista de derechos humanos y miembro del Consejo Nacional de Reparaciones

Me parece bien que tenga mejores condiciones porque ha sido un ex jefe de Estado y puede estar un poquito mejor que los otros, pero que no se quejen sus familiares porque eso no corresponde con la realidad, señaló.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.