Renuncia gobernador en Moquegua

Por estar en total desacuerdo con el trato que da el Ejecutivo al pueblo moqueguano, el gobernador del distrito de Torata de esa región, José Ramos, renunció a su cargo ayer y pidió a las demás autoridades que respalden la lucha popular y se aparten del gobierno aprista.

Por Diario La Primera | 02 oct 2008 |    
Renuncia gobernador en Moquegua
En el puente Montalvo.

Encaramado en el improvisado escenario que se armó en las proximidades del Puente Montalvo, en la Panamericana Sur, Ramos habló ante una multitudinaria manifestación convocada por el Frente de Defensa de Moquegua. Y habló claro.

Dijo sentirse avergonzado por la política que viene implementando el gobierno aprista, sobre todo, porque las medidas más importantes dan tremendos beneficios a las grandes empresas y no tienen ningún resultado favorable para los más pobres del país. “Yo no quiero ser el representante del gobierno y me da vergüenza haber contribuido al triunfo del Partido Aprista… ¿Para qué? ¿Para esto tanto esfuerzo, tanta lucha y tanto sacrificio? Yo renuncio, compañeros, y pido a los demás gobernadores, en especial, al gobernador de Moquegua, Modesto Carcasi, que devuelva el cargo que le han dado y se coloque al lado del pueblo”, afirmó.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.