Reitera confianza a candidatos de su lista

La candidata de Fuerza Social (FS) a la alcaldía de Lima, Susana Villarán, aseguró que las denuncias contra algunos miembros de su agrupación son de vieja data y no implican responsabilidad penal alguna.

Por Diario La Primera | 07 set 2010 |    
Reitera confianza a candidatos de su lista
Villarán se defiende.

“Tenemos tranquilidad. Las personas que llevamos son competentes, confiables, que no han cometido actos ilícitos o están en proceso para determinarlo (…) son denuncias que ya conocíamos, algunos procesos tienen 20 años debido a la lentitud de la justicia”, anotó.

Villarán recordó que ella también está procesada por difamación agravada, denuncia interpuesta por el ex ministro Jorge Mufarech. “Conocemos a quienes forman parte de nuestra lista, tenemos un candado frente a cualquier problema que pueda aparecer en todas las listas de todos los partidos. Mañana presentaremos a la Defensora del Vecino, donde todas estas quejas serán recepcionadas por alguien independiente del partido”, expresó.

De otro lado, reiteró que los ataques a su candidatura y la guerra sucia contra los integrantes de su lista, son una consecuencia del crecimiento del respaldo que viene recibiendo. “Están en una campaña para disminuir todo que lo se pueda a Susana Villarán porque estamos creciendo”, afirmó.

Villarán respondió al llamado del secretario técnico de la Asociación Civil Transparencia, Percy Medina, para cumplir el pacto ético electoral. “Soy una candidata de la concertación y no me gustan ese tipo de actitudes de guerra sucia, divisiones e insultos. En el caso de algunos medios de comunicación no se puede evitar porque hay libertad de expresión, que sigan produciendo todos los titulares y carátulas que quieran, porque dormimos muy bien”, replicó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.