Rector quiere quedarse con universidad

Llevar a la quiebra a la universidad Inca Garcilaso de la Vega para luego comprarla con el exorbitante sueldo de dos millones de soles mensuales sería el plan del rector de esta casa superior de estudios, Luis Cervantes Liñán, denunció el gerente general del centro de estudios, Lucas Lavado.

Por Diario La Primera | 05 mar 2013 |    
Rector quiere quedarse con universidad
TIENE UN SUELDAZO

El funcionario, quien se opone al cuestionado proceder, argumentó que con el pago millonario que se hace cada mes, la universidad no soportará mucho y probablemente se rematen las acciones, lo cual será aprovechado por la citada autoridad. Mencionó que, pensando en este plan, se modificaron los estatutos. Además, el rector pretende cambiar la razón social.

“Es un acto monstruoso. Verbalmente le dijo al jefe de Economía, que es su yerno, que le asigne más sueldo. Igual es con su entorno cercano. Los profesores saben lo que pasa pero tienen miedo porque quien se opone es despedido. Yo lo denuncio porque alguien debe hacerlo, soy consciente de que puedo perder mi trabajo, pero debemos denunciarlo”, explicó Lavado.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.