Reconocimiento a Javier Diez Canseco

El parlamentario Javier Diez Canseco recibirá un reconocimiento a su prolífica labor política por la justicia social en el Perú el miércoles 6 de marzo a las 7 p.m. en el auditorio del Colegio Médico del Perú, en Miraflores.

Por Diario La Primera | 26 feb 2013 |    
Reconocimiento a Javier Diez Canseco

 Ha destacado desde la juventud por su compromiso con las causas populares, la defensa y promoción de los derechos humanos y la lucha permanente contra la corrupción.

Amigos, amigas y un grupo de ciudadanos que conocen y respetan el compromiso y trayectoria del congresista han convocado a un encuentro de reafirmación de los valores que definen al parlamentario izquierdista. Los organizadores del evento anuncian que no está solo, en el momento difícil que atraviesa por razones de salud.

“Todos quienes lo queremos y valoramos, nos ponemos de pie para expresarle nuestro apoyo, cariño y solidaridad; y para decirle que en esta lucha seguiremos caminando juntos. Invitamos a todos a participar del ‘Encuentro por la Vida: Reconocimiento a Javier Diez Canseco”, indicaron en la convocatoria del evento.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.