Rechazan reportaje televisivo

Silvia Romero, abogada de Melissa Patiño, descalificó el reportaje propalado por un programa periodístico de Canal 2 que intentó comprometer a la joven poeta con actividades subversivas sin mostrar prueba alguna.

Por Diario La Primera | 23 abr 2008 |    

Más datos

DATO

La próxima semana, la jueza Jessica León emitirá su fallo respecto al pedido de la abogada de Melissa, quien pidió libertad con comparecencia para su patrocinada.

“Lamentamos la posición nada alturada de la señora (Cecilia) Valenzuela, quien difundió un video que no muestra nada nuevo”, aseguró.

Indicó que en la grabación sólo se ve a Melissa conversando con los demás miembros de la delegación durante el viaje de Lima a Tumbes.

“Roque Gonzales ha manifestado que conoció a Melissa en la partida y las demás detenidas también han corroborado todo eso en sus declaraciones”, afirmó.

Explicó que la poeta tuvo que viajar con los demás porque no contaba con los medios económicos para hacerlo por su cuenta.

“Preocupa que, sin tener ninguna prueba, ese programa compare a Melissa con la viuda de Arguedas, quien fue una terrorista convicta y confesa”, dijo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.