Rechazan maniobra aprista de pretender anular investigación

Los demócratas del país tienen que defender los procesos de investigación que realiza el Parlamento y rechazar la maniobra aprista de pretender la anulación, en el Poder Judicial, de las pesquisas sobre las presuntas irregularidades del segundo gobierno de Alan García, declaró a LA PRIMERA el congresista Juan Pari, integrante de la Megacomisión.

| 29 noviembre 2013 10:11 AM | Política | 1.7k Lecturas
Rechazan maniobra aprista de pretender anular investigación
Llaman a defender a la Megacomisión
1747

Anular una investigación conllevaría a que estemos violando y golpeando a la democracia. Y si eso quieren los señores del Apra, allá ellos con su problema. Creemos que hay apristas que defienden la democracia. Otra cosa es la cúpula, que quiere refugiarse bajo esos mecanismos leguleyos y de impunidad que está queriendo aplicar”, enfatizó.

Pari manifestó que ante los inminentes resultados de las pesquisas lo que ha hecho García “es buscar todas las leguleyadas posibles para poder protegerse, porque pareciera que debe mucho y, por eso, teme bastante”.

En contrapartida, el congresista aprista Javier Velásquez intentó minimizar las expresiones de los abogados de Alan García, de que están seguros de que las investigaciones de la Megacomisión sean finalmente anuladas.

Javier Soto


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario