Rechazan la absolución de Olluquito hijo

La procuradora Sonia Medina sostuvo ayer que los jueces de justicia deben mostrar un respeto al Estado y a la ciudadanía, al momento de emitir sus fallos en los juicios a personas vinculadas con el narcotráfico, al cuestionar la absolución de Walter Martínez Moreno, “Olluquito Junior”, en el proceso que se le sigue por presunto lavado de activos.

Por Diario La Primera | 21 jul 2011 |    
Rechazan la absolución de Olluquito hijo
La justicia lo absuelve.

Más datos

DETALLE

Una vez conocida la sentencia absolutoria, la Fiscalía que solicitó 25 años de prisión para Martínez Moreno, presentó recurso de nulidad contra el fallo de la Sala Penal del Callao. Igual medida presentará, en los próximos días, la Procuraduría. “En la Corte Suprema, esperamos encontrar justicia y razón”, dijo Medina.

Medina comentó de esta manera las declaraciones del presidente del directorio de la empresa pesquera Hayduk, Walter Martínez Moreno, quien solicitó respeto a la honra de su familia porque a lo largo de los años se trató de insinuar que Hayduk estuvo involucrada en el envío de cocaína camuflada en harina de pescado al extranjero.

“Tanto el Ministerio Público como la Procuraduría han probado que sí hay una organización delictiva”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.