Rechaza métodos de las FARC

En su intención de demostrar los vínculos de la Coordinadora Continental Bolivariana, CCB, Capítulo Perú, con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, la Policía ha hecho pública una fotografía en un diario local, en la que aparecen con nombres y apellidos personas que nada tienen que ver con ambas agrupaciones.

Por Diario La Primera | 24 mar 2008 |    
Rechaza métodos de las FARC
Álvaro Campana deslinda vinculación con CCB y las FARC.
Ex sanmarquino Álvaro Campana aclara por qué aparece en fotografía junto a Roque Gonzales.

Es el caso de Álvaro Campana Ocampo, egresado de Historia de la Universidad San Marcos, quien en diálogo con este diario rechazó “los métodos y proyectos de las FARC o el MRTA, si es que aún existe”.

Asimismo sostuvo que discrepa con los planteamientos de la CCB. “No estoy de acuerdo con las acciones de secuestros de las FARC, ni con el trato que les dan a los indígenas colombianos, como las dos retenidas encontradas en el campamento bombardeado donde realizaban tareas domésticas”, sostuvo Álvaro Campana.

Reconoció que la foto fue tomada hace un par de años, cuando participó en un evento público convocado por la CCB. Sin embargo, aclaró que discrepa con los planteamientos de la CCB y “con que hayan nombrado a Marulanda y Víctor Polay Campos como sus presidentes honorarios”.

Aclaró que el evento donde fue fotografiado ha sido público. “Es más, hasta ahí llegó un equipo de prensa de Canal 5, con la reportera Juliana Oxenford”, recordó.

Susana Grados
Redacción

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.