Realizan vigilia y recolectan firmas

Para la presidenta del Frente de Defensa de Comas, Velia Enriquez Zárate, la venta irregular de estas 64 hectáreas de terreno de propiedad del Estado y que desde hace 57 años funciona como Aeródromo de Collique, “no puede quedar impune y por tal motivo, su organización realizó ayer una vigilia para exigir al gobierno de turno que deje sin efecto tremenda aberración jurídica que sólo beneficiará a los capitales chilenos y perjudicará a los moradores de la zona”.

Por Diario La Primera | 19 ene 2009 |    
Realizan vigilia y recolectan firmas
Protestas en Collique.

Más datos

DETALLE

En la vigilia de ayer los vecinos de Collique acordaron comenzar hoy con la recolección de firmas que se realizará en la posta médica de la 4ta etapa, de la urbanización El Retablo, Comas.

“Las organizaciones sociales del distrito hemos acordado realizar una recolección de firmar para manifestar al gobierno y al Congreso nuestro desacuerdo por la forma y estilo con el que se pretende construir miles de viviendas en una zona residencial que sólo permite casas de hasta cuatro pisos”, indicó.

Enrique Sánchez Quiróz, presidente de la Junta Vecinal Comunal de la Zona 7 de Comas, denunció que se quiere tugurizar la urbanización Los Álamos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.