Realizan vigilia por María Paola

Familiares y amigos de María Paola Vargas harán hoy, desde las seis de la tarde, una vigilia frente al Palacio de Justicia para exigir que las autoridades cumplan con su deber y detengan a los responsables de la violenta muerte de la joven, que el domingo perdió la vida luego que, según testigos, un grupo de desadaptados de la “barra brava” de club Universitario de Deportes abordará el vehículo en el que viajaba y la lanzara fuera del mismo, provocándole el deceso por traumatismo encéfalo craneano severo.

| 30 octubre 2009 12:10 AM | Política | 596 Lecturas
Realizan vigilia por María Paola
Familiares y ciudadanos piden justicia.
596

Las pesquisas policiales no han logrado dar con el paradero de los “barristas”; sin embargo, dijeron que seguirán investigando. La Policía recibió ayer el testimonio del chofer y el cobrador de la coaster en que viajaba Vargas, para que colaboren con las investigaciones.

El padre de la joven, de sólo 24 años de edad, pidió que la dirigencia del club crema asuma la responsabilidad del hecho, ya que suele regalar entradas y costearles viajes de los integrantes de la peligrosa barra.

La Policía evalúa el testimonio de un tercer testigo que relató que vio el ataque a Vargas y que al percatarse que la joven estaba en el suelo, sangrando, decidió bajar de su vehículo y auxiliarla, y pudo oír cómo los barristas a su alrededor se culpaban del hecho, pero pese a ello le robaron su celular y otros objetos que llevaba encima.

La muerte ha conmovido tanto a la sociedad, que el mismo día que la joven perdió la vida se creó un grupo en la red social más grande de la web, Facebook, que a la fecha tiene ya 12 mil suscritos, que expresan su apoyo a la familia de Vargas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD