Reafirmó compromiso con niñez

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, destacó el compromiso del gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso con los niños que nacen con habilidades diferentes, y pidió el apoyo de la sociedad para este grupo de peruanos.

| 19 setiembre 2011 12:09 AM | Política | 1.7k Lecturas
Reafirmó compromiso con niñez
Nadine e hijas en caminata.
NADINE HEREDIA ACOMPAÑÓ AL MANDATARIO EN CAMINATA 5 K
1753

“Diciéndole a toda la sociedad que estamos aquí para apoyar y sensibilizar a todos nuestros compatriotas, en esta causa tan noble que es apoyar a estos niños que son los angelitos de nuestra sociedad”, afirmó.

Durante el inicio de la caminata ‘Corre 5K Conmigo’, organizado por la Sociedad Peruana Síndrome de Down, Heredia Alarcón se mostró feliz de recibir el cariño de los niños presentes en esta actividad.

“Son niños tan amorosos y estamos muy contentos de estar acá en familia”, dijo la Primera Dama, quien junto con sus hijas Illary y Nayra, acompañó al presidente de la República, Ollanta Humala, a la caminata.

En la actividad, que se realizó en las inmediaciones del Cuartel General del Ejército, en el limeño distrito de San Borja, el jefe de Estado recibió una medalla por su participación, por parte de los organizadores.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD