Reacciones contra el espionaje telefónico

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, instó al Ministerio Público y al Poder Judicial a que actúen con severidad contra los responsables del chuponeo y el reglaje seguido contra el presidente regional del Callao, Félix Moreno y su familia.

Por Diario La Primera | 31 mar 2012 |    
Reacciones contra el espionaje telefónico
Gabinete en conferencia de prensa.
PREMIER ÓSCAR VALDÉS DEMANDA SEVERIDAD

“Demandamos a las entidades correspondientes que tomen las medidas del caso. El Ministerio Público y el Poder Judicial deben ser duros con las personas que están detrás de estas escuchas”, manifestó Valdés Dancuart al término de la sesión de Consejo de Ministros número 48.

“Las personas tenemos derecho a la privacidad. Son malas prácticas que se vienen dando”, expresó.

Prácticas montesinistas
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, condenó, por su parte, el chuponeo realizado en el Callao presuntamente motivado por discrepancias y ambiciones políticas entre las figuras políticas del partido Chim Pum Callao, que preside Alex Kouri.

Así consideró que los diversos videos y audios propalados por los medios de prensa que involucran al mismo alcalde del Callao, Juan Sotomayor, y al exgerente municipal del Callao Roberto Martínez demostrarían que continúan en el país las prácticas montesinistas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.