Reacciones ante frases de García

Los mensajes del expresidente Alan García contra el jefe del Estado Ollanta Humala generaron ayer en Twitter una serie de reacciones muy críticas.

| 19 mayo 2013 07:05 PM | Política | 1.1k Lecturas
POLÉMICA EN TWITTER

Más datos

1122

Su frase “Presidente no se pique: Hicimos el Hospital Santa María del Socorro que usted re-inauguró con capacidad para Ayacucho y Huancavelica, ¿y usted?”, provocó duras respuestas como las siguientes:Jorge Meneses: “Si ese hospital lo dejó “listo” como el Hospital del Niño, cómo no lo van a inaugurar”; Renzo García: “Lo inauguraste incompleto como tantos otros?”, Gerardo Lipe: “Yo tenía de ministro de Economía a este imbécil (pone la foto de César Vásquez Bazán) ¿y usted?”; Daniel Ágreda: “Dólar Muc, El Frontón, narcoindultos, Delta Affaire en motocicleta, Federico Danton, patada y cachetada, Gordovago”; Enrique Patriau: “Nosotros otorgamos más de 400 indultos a sentenciados por tráfico ilícitos de Drogas ¿y usted?”.Otro mensaje de García: “Presidente no se pique: En Huancavelica electrificamos 353 pueblos con 51623 pobladores invirtiendo 38 millones de soles, ¿y usted?” generó las reacciones de Jorge Zegarra: “Y cobraron el 7.3% de comisión”; Daniel A.

Y.

Vega: “Yo y mis apristas recibimos 100 mil dólares de China Comunista y usted qué espera, supérame”; Mónica Guerra: “No juego tan bien el frontón como usted”.J.

Álvarez resume: “¿Apristas celebrando el TT de #PresidenteNoSePique? ¿No leerán que la mayoría lo usa para recordar lo negativo de los gobiernos de García?


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD