Reacciones ante frases de García

Los mensajes del expresidente Alan García contra el jefe del Estado Ollanta Humala generaron ayer en Twitter una serie de reacciones muy críticas.

Por Diario La Primera | 19 mayo 2013 |  1.2k 
POLÉMICA EN TWITTER

Más datos

1207  

Su frase “Presidente no se pique: Hicimos el Hospital Santa María del Socorro que usted re-inauguró con capacidad para Ayacucho y Huancavelica, ¿y usted?”, provocó duras respuestas como las siguientes:Jorge Meneses: “Si ese hospital lo dejó “listo” como el Hospital del Niño, cómo no lo van a inaugurar”; Renzo García: “Lo inauguraste incompleto como tantos otros?”, Gerardo Lipe: “Yo tenía de ministro de Economía a este imbécil (pone la foto de César Vásquez Bazán) ¿y usted?”; Daniel Ágreda: “Dólar Muc, El Frontón, narcoindultos, Delta Affaire en motocicleta, Federico Danton, patada y cachetada, Gordovago”; Enrique Patriau: “Nosotros otorgamos más de 400 indultos a sentenciados por tráfico ilícitos de Drogas ¿y usted?”.Otro mensaje de García: “Presidente no se pique: En Huancavelica electrificamos 353 pueblos con 51623 pobladores invirtiendo 38 millones de soles, ¿y usted?” generó las reacciones de Jorge Zegarra: “Y cobraron el 7.3% de comisión”; Daniel A.

Y.

Vega: “Yo y mis apristas recibimos 100 mil dólares de China Comunista y usted qué espera, supérame”; Mónica Guerra: “No juego tan bien el frontón como usted”.J.

Álvarez resume: “¿Apristas celebrando el TT de #PresidenteNoSePique? ¿No leerán que la mayoría lo usa para recordar lo negativo de los gobiernos de García?

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario