Raul Arca puede tener vínculos con Castañeda

El regidor Marco Antonio Zevallos indicó a LA PRIMERA que el abogado Raúl Arca, quien presentó la vacancia contra la alcaldesa Susana Villarán, tendría vínculos con el exalcalde Luis Castañeda Lossio, sindicado como el principal revocador.

| 31 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1.5k Lecturas
Raul Arca puede tener vínculos con Castañeda
Afirma abogado y regidor de Fuerza Social Marco Antonio Zevallos.
1528

Indicó que Arca estaría emparentado con el exalcalde de Surquillo y miembro del Partido Solidaridad Nacional Gustavo Sierra, quien estuvo muy involucrado en la campaña a favor del Sí a la revocación.

“Gustavo Sierra es el exalcalde de Surquillo y ha estado muy involucrado en la campaña a favor del Sí y es de Solidaridad Nacional y al parecer este señor Arca ha promovido otras solicitudes de vacancia en Surquillo y estaría emparentado con el señor Sierra”, dijo.

El cuestionado abogado Raúl Arca presentó un nuevo pedido de vacancia contra la alcaldesa de Lima Susana Villarán por la supuesta venta irregular de inmuebles del municipio, ubicados en el distrito de Surquillo.

La solicitud de vacancia presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se fundamentó en la venta de inmuebles en julio del 2011 que, según el nuevo revocador, viola la norma que prohíbe a los alcaldes vender propiedades del Estado a sola firma.


Ramiro Angulo M.
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD