Ratificación de acusación a Raffo

La Fiscalía pidió ayer a la Cuarta Sala Penal Liquidadora un plazo de dos días para exponer la requisitoria fiscal contra el procesado Carlos Raffo acusado de haber recibido más de 400 mil dólares de Vladimiro Montesinos, exasesor del exdictador Alberto Fujimori.

Por Diario La Primera | 01 dic 2011 |    
SE DARÍA MAÑANA

Así en la audiencia programada para ayer el fiscal Wilfredo Evangelista explicó ante la jueza Berna Morante que su despacho tenía ineludibles responsabilidades con el Ministerio Público y que no pudo terminar de revisar el expediente.

De esa manera, recién mañana se conocerá la posición final del Ministerio Público en este proceso: si ratifica su pedido de 5 años de prisión para el fujimorista o pide su absolución. Luego continuarán los alegados de la parte civil a cargo de la Procuraduría, de la defensa de Raffo y se procedería a esperar en un plazo de 8 días la sentencia final.

“Antes de fin de año habría una sentencia para Raffo. Eso es impostergable porque solo quedan como máximo tres audiencias”, dijo Evangelista a LA PRIMERA.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.