Ratifica acusación a Sasieta

María Elena Medianero, ex auxiliar de la congresista de Alianza Parlamentaria Rosario Sasieta, ratificó ayer, sin pruebas, su denuncia por maltrato contra la parlamentaria, que habría obligado a Medianero a lavarle los pies hasta en cinco ocasiones, además de insultarla y amenazarla en repetidas oportunidades.

Por Diario La Primera | 10 set 2009 |    
Ratifica acusación a Sasieta
Legisladora Rosario Sasieta

Sasieta estaba citada también ayer para hacer sus descargos sobre el caso, pero no acudió a la cita. Los miembros de la Comisión de Ética, encabezada por la fujimorista Martha Hildebrandt, no especificaron las razones que habría dado la legisladora, que en días previos negó los cargos presentados por su ex secretaria.

Durante su declaración, Medianero volvió a mencionar que su ex empleadora tendría una relación sentimental con uno de sus empleados, cosa que Sasieta también negó en una entrevista televisiva. Sin embargo, la denunciante no pudo presentar las pruebas necesarias para sustentar sus palabras.

La comisión citó a Sasieta para la próxima sesión, dentro de una semana, así como a otros empleados de su despacho, en calidad de testigos, para esclarecer los hechos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.