Raffo fue el que difundió la pintura

El excongresista Carlos Raffo fue, otra vez, el encargado de difundir la fotografía del retrato a un medio televisivo afín a Fujimori. Antes había difundido la fotografía del exdictador supuestamente en una cama totalmente desmejorado y el rostro demacrado.

| 19 octubre 2012 12:10 AM | Política | 1.5k Lecturas
Raffo fue el que difundió la pintura
OTRA VEZ
1572

El congresista fujimorista y médico personal del exmandatario, Alejandro Aguinaga, reveló que si bien Fujimori le expresó que la pintura fue hecha hace seis meses, dijo que la breve anotación del “perdón” en la pintura fue agregada de su puño y letra, tan solo hace cuatro días.

En tanto, la representación parlamentaria fujimorista reaccionó desconcertada, al tomar conocimiento del supuesto cuadro pictórico del reo de la Diroes y, sobre todo, por el supuesto perdón solicitado por su líder a la Nación.

El vocero de la bancada Fuerza 2011, Héctor Becerril, atinó a responder que ningún miembro de la agrupación fujimorista filtró a los medios la referida imagen y que, tanto él como sus copartidarios, están “totalmente sorprendidos”.

Igual confusión mostró su colega, Luz Salgado, quien expresó también no haber tenido conocimiento de la realización de la pintura. “Es delicado lo que está pasando. No hay que tratar de politizar el tema del indulto”, anotó al alertar que este tipo de situaciones “no le hacen ningún bien” a Fujimori.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD