Quieren entregarlo por partes

Carlos Alberto Prado, piloto y presidente de la Asociación Aerodeportiva, denunció que la ministra Nidia Vílchez ha entregado, como adelanto y de manera oculta, 32 hectáreas de las 64 que tiene el aeródromo de Collique al consorcio Graña y Montero-Besco. Esto ante la resistencia de las diversas asociaciones que ocupan las otras 32 hectáreas para la práctica de deportes aéreos.

Por Diario La Primera | 17 marzo 2009 |  437 
437  

“Pocos saben que el aeródromo de Collique está dividido desde el año 1984 en dos partes, cada una de 32 hectáreas. Ese año la Fuerza Aérea del Perú entregó como aporte suyo 32 hectáreas para relanzar la Industria Aeronáutica del Perú (Indaer), y eso es lo que la ministra Vílchez está entregando, como un adelanto, al consorcio constructor que en los próximos días tomará posesión por el lado que colinda con la zona de El Retablo de Comas”, denunció.

Dijo que esta manera de entregar por partes el aeródromo es otro acto ilegal del gobierno que está desesperado por cumplir lo acordado en la subasta del terreno que ganó el referido consorcio peruano-chileno. Reafirmó que los miembros de las asociaciones que ocupan una parte del aeródromo no abandonarán el lugar y seguirán firmes en su lucha contra la venta ilegal de ese recinto.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario