Quieren culparlo de atentado

El presidente regional de Áncash, César Álvarez, denunció anoche que gente vinculada al Apra pretende dinamitar uno de los tres puentes que tiene Chimbote y vincularlo a él con este atentado, que supuestamente se cometería en el paro nacional.

Por Diario La Primera | 09 jul 2008 |    

Basó su denuncia en que se han robado cuatro cajas de dinamita de la obras del proyecto de irrigación Chinecas, del cual Álvarez es el presidente del directorio como presidente regional de Áncash. “El jefe de la Policía de la región, coronel Carlos Sáenz, declaró a los medios locales que la dinamita robada se utilizaría para destruir uno de los puentes y luego decir que yo estoy vinculado a este atentado porque soy el presidente del directorio de Chinecas”, sostuvo César Álvarez.

Asimismo, el presidente regional señaló que este tipo de patrañas no son nuevas, porque, según dijo, durante el paro regional del 11 y 12 de abril de 2007, la Policía capturó a militantes apristas que estaban a punto de cometer un atentado con dinamita robada y que tenían pensado culparlo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.