Quieren aferrarse al poder

El representante del tercio estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Marcos, Kevin Aley, afirmó que las autoridades del centro de estudios se mantienen en una situación de ilegalidad y montado un sistema para mantenerse a perpetuidad, a través del reemplazo acordado y alternado entre unas y otras, con el fin de impedir las reformas necesarias que se requieren aplicar en la universidad.

| 20 mayo 2014 01:05 PM | Política | 769 Lecturas
Quieren aferrarse al poder
Pretenden perpetuarse en el poder
769

Por ejemplo, en el caso de mi facultad de Ciencias Económicas, se está impidiendo la reforma curricular, producto de lo cual a las dos nuevas escuelas creadas no se les permite contar con cursos adecuados, mediante la estructuración de un plan de estudios que aún no existe”, precisó.

Dijo que el decano de su facultad, Jorge Osorio, si bien fue elegido apoyando inicialmente diversas posiciones académicas de los docentes, al final terminó enlistándose en la filas de los aliados de rector, quien lo convirtió en una especie de “decano encargado”.

Este decano está perjudicando a los estudiantes, al oponerse tercamente al ingreso de docentes de alta calificación”, apuntó.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital