Quiere recomponer Alianza Parlamentaria

El legislador Víctor Andrés García Belaunde consideró ayer que todavía es posible evitar la ruptura definitiva de Alianza Parlamentaria y podría superarse las diferencias entre Acción Popular y Perú Posible.

Por Diario La Primera | 04 jun 2012 |    
Quiere recomponer Alianza Parlamentaria
Pone paños fríos.
VÍCTOR ANDRÉS GARCÍA BELAUNDE
“Lo ideal es que no haya ruptura, es cuestión de conversar, establecer una mesa de diálogo; cuando más bancadas hay en el Parlamento, más difícil es gobernarlo (…) hay que hacer un esfuerzo extraordinario, y coordinar más en el futuro para que la bancada no se rompa, en todo caso es una decisión que se verá más adelante”, opinó.

Por su parte, el líder de Somos Perú, Fernando Andrade, aseguró que su partido continuará en Alianza Parlamentaria, respetando los compromisos asumidos al conformar la coalición electoral y pidió a Acción Popular realizar una “reflexión” sobre las consecuencias de un eventual alejamiento.

El legislador acciopopulista Yonhy Lescano dijo a LA PRIMERA que respeta la decisión de Somos Perú de mantenerse dentro de Alianza Parlamentaria, pero aclaró que la decisión de su partido es autónoma y que no hay marcha atrás.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.