Quiere debate sin apasionamiento

El vocero de Gana Perú, Jaime Delgado, indicó que el debate en el Congreso sobre el proyecto de Ley del Negacionismo debe realizarse sin ningún tipo de apasionamiento político.

| 02 setiembre 2012 12:09 AM | Política | 540 Lecturas
DELGADO SOBRE NEGACIONISMO
540

“Debe haber un debate sin ningún tipo de apasionamiento político en el Congreso, tiene que ser discutida de manera paciente y ver todos los pro y contras, creando los consensos necesarios. Es muy saludable debatir los mecanismos contra la ideología terrorista”, dijo.

Manifestó que las fuerzas políticas en el Parlamento deben discutir con tranquilidad el proyecto del Ejecutivo que busca, dijo, sancionar a quienes niegan la barbarie terrorista o pretendan justificar el resurgimiento de grupos sediciones. Dijo que es importante que haya un debate amplio sobre la iniciativa porque la solución al problema de un posible resurgimiento de la subversión le compete a todos los sectores.

CONCURSO
Por otro lado, el Jurado Nacional de Elecciones convocó a un concurso que premiará las diez primeras prácticas juveniles que contribuyen al fortalecimiento de la democracia. El ente electoral indicó que el concurso, cuyas bases está en la página web del JNE, tiene como objetivo promover el liderazgo de los jóvenes en democracia.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD