Que sea fructífera y que prime buena voluntad

La reunión entre el Ejecutivo y el titular de la región Cajamarca, Gregorio Santos, debe ser fructífera y primar la buena voluntad, en aras de resolver los problemas que aquejan a esta jurisdicción, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, César Villanueva.

| 21 enero 2013 12:01 AM | Política | 1.2k Lecturas
Que sea fructífera y que prime buena voluntad
PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE GOBIERNOS REGIONALES
1261

“Tenemos la ilusión de que el diálogo, con franqueza y amplitud, será el camino para encontrar soluciones concretas a favor de Cajamarca y el país en general”, subrayó.

Tras referir que el contacto personal entre el Ejecutivo y la región Cajamarca nunca debió interrumpirse ya que el empeoramiento de la situación económica en la zona ha ido acelerándose, Villanueva insistió que en la cita “se debe poner sobre la mesa los temas que preocupan a la comunidad y apostar por resolverlos”.

“Ha sido una señal positiva de Santos el querer dialogar. Todos los problemas se pueden solucionar a través del diálogo”, recalcó.

BAMBARÉN
Monseñor Luis Bambarén, expresidente de la Conferencia Episcopal Peruana, exhortó al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, a asumir “una actitud de apertura” en la reunión que sostendrá con el jefe del gabinete ministerial, Juan Jiménez Mayor. “Para que se produzca el diálogo tienen que sentarse dos personas, pero si cada uno va a defender lo suyo, no hay diálogo. Tengamos una apertura, es necesario”, manifestó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.705116987228